Postales de la huerta con nieve

Así quedó al día siguiente de la nieve, el 10 de julio ´07 a eso de las 9 de la matina:

Nieve 01

Nieve 02

Nieve 03

Nieve 04

Nieve 05

~ por huertadelbaldio en 22 julio 2007.

7 comentarios to “Postales de la huerta con nieve”

  1. bueno kiero desir q me parese muy biem todo lo q esen por la naturaleza y q les deseo mucha suerte en todo lo q esen por la hurta bueno aguanten los skater yo soy una de ellos buno no tengo nada mas q desirles.

  2. Gente de la huerta, veo que frente a las limitaciones que nos impuso fotolog (a nosotros los usuarios), no soy el unico que se abrio un blog. Mi fotolog era/es http://www.fotolog.com/matiasr2 . Y me he abierto un blog: http://kosmos-polites.blogspot.com/

    Desde ya les digo que los agrego a mi lista de links, si son tan amables agreguenme (aunque veo que no tienen lista de links, asi que no importa, igual los agrego).

    Muy lindas las postales con nieve. Esperemos que esto de la nieve se repíta dentro de otros 89 años y no el año que viene. Sino, tamos jodidos! no es un simple fenomeno de un ciclo natural, sino un gran fenomeno del calentamiento golbal!!

    Salud y Saludos!

  3. gracias por la onda……. sofi y mat, links no tenemos solo porque todavia no los pusimos…… pero bueh, pasense por el horto (huerta :)). salut

  4. hello boy (ay kan vilivyt ameizyg paradayz )

  5. HOLLA COMO LES VA…ES NATURAL LA NATURALEZA SIN EL HOMBRE …ES QUE EL HOMBRE QUIERE SENTIRSE MEJOR QUE UNA PLANTITA Y NO PUEDE…

  6. BUENA ONDA NACHOOOOOOOOOO LLAGA…NO ME LLAMASTE DE ONDA .FUE POR DULCE DE 2.

  7. HOLLA,has de espantar mosquitos.11sr.dios compartimos .el calentamiento global derritio. mi paisajin.chiva sere pero no encuentro las formas,estudiante ya zoz .de que gusto es el boy,,,,,,,,,,dejen evaporar elorin en una hoja de vegetal, y podre beber ese asco como agua.se los jurooooooo!!!!!!

Responder

 
